Durante unas semanas y coincidiendo con las Fiestas del Pilar, nos visita en Zaragoza la “Noria Mirador Princess”, una de las norias transportable más grande de Europa. Se trata de una atracción turística que ocupa casi 1.100 metros cuadrados de base. Alcanza una altura de 70 metros, permitiendo la vista panorámica de 360º y alcanzando hasta 30 km a la redonda.
Contamos con el privilegio de estar instalada en las inmediaciones cercanas a la Delegación Territorial de ONCE en Aragón. Por lo que aprovechamos para visitarla el 26 de septiembre de 2013. Algunas de las personas sordociegas estábamos nerviosos al principio, puesto que nunca habíamos subido en una atracción de este tipo. Después nuestras guías-intérpretes nos explicaron que el movimiento de la Noria era muy pausado, ofreciendo unas vistas preciosas.
Todos disfrutamos mucho de la actividad junto con nuestros familiares y algunos amigos. Recibimos toda la información de lo que se observaba gracias a la ayuda de nuestras guías-intérpretes. Además vivimos sensaciones nuevas y emocionantes.