El pasado mes de julio, Asocide Castilla y León reunió a 9 personas Sordociegas de Segovia con el fin de pasar la tarde visitando el Centro de Los Molinos en la ciudad de Segovia, la sede de interpretación medioambiental de la ciudad.
El taller nos explicaron diferentes aspectos de la flora y fauna autóctona segoviana y tuvimos la oportunidad de tocar y oler plantas reales de las inmediaciones del centro e incluso nos explicaron algunas de las propiedades y usos que éstas tenían.
También pudimos conocer diferentes animales, desconocidos algunos y muy familiares otros, que tienen su hábitat en esta ciudad. Además, nos explicaron la historia de la ciudad, las fábricas de manufacturas que existieron siglos atrás, las diferentes herramientas que se utilizaban y por último, la transformación que ha sufrido el casco urbano a lo largo del tiempo.
El centro cuenta con unas imágenes de gran tamaño de un bosque con diferentes animales, en donde pudimos hacernos fotos muy divertidas jugando a ser esos animales y en la que las personas Sordociegas pasamos un rato muy ameno y agradable.