El pasado 3 de marzo se celebro en la Delegación de ASOCIDE CV el tradicional concurso de paellas. Es la primera vez que celebramos este concurso junto a las familias y todas las personas sordociegas de la comunidad valenciana.
En esta ocasión la masiva respuesta de las personas sordociegas ha sido un éxito y la colaboración de la familia ha ayudado a pasar un dia muy especial en el campo. Fuimos a la Sierra Calderona a un camping. Desde DT ASOCIDE CV vamos a instaurar este concurso como el inicio de la época estival y como un momento especial de encuentro con la familia.
La participación fue de 25 personas sordociegas junto con sus familias y acompañantes que fueron en total 14. Contamos con el trabajo especial de 9 alumnos en prácticas de los dos institutos de Misericordia en Valencia como del Victoria Kent en Elche. Por otra parte el equipo del Sapsc también acudió al concurso para apoyar con su trabajo la actividad.
En cuanto a las tres paellas que concursaron y se llevaron las medallas que hicimos para la ocasión fueron las siguientes:
Primer premio con medalla de oro para el padre de Pascual junto a Pascual como ayudante con una típica paella Valenciana.
Segundo premio con medalla de plata para la madre de Sonia Pacheco y la madre de Jose David Anguis con una modalidad de paella Alicantina.
Tercer Premio con medalla de bronce para Juan Antonio Parra único concursante Sordociego que tuvo como ayudante a Francisco Trigueros. También con una paella Valenciana.
Nos gustaría señalar el día tan estupendo que pasamos y la inestimable colaboración que se crea entre Asocide y las familias alrededor de “una Paella”.
Gracias a todas las familias, sin vosotros no somos ASOCIDE CV.