El fin de semana del 22 al 24 de noviembre tuvimos la suerte de disfrutar de unos días de convivencia con nuestros compañeros de ASOCIDE Madrid.
El mismo día que llegamos cenamos en el Restaurante de Karlos Arguiñano en Zarautz, enclavado en un espacio idílico con vistas al mar y en un edificio precioso; la comida y el trato fueron exquisitos; incluso tuvimos la oportunidad de hacernos una foto con el hijo de Arguiñano que es la persona que lleva el restaurante. Algunos valientes, pese al cansancio, se animaron a salir de fiesta.
El sábado tuvimos ocasión de hacer una visita turística a San Sebastián con una guía de la zona, viendo los lugares más representativos de la ciudad. A la hora de comer, teníamos que aprovechar la gastronomía que nos ofrece el País Vasco, por lo que, junto con nuestros compañeros de ASOCIDE País Vasco, disfrutamos de una deliciosa comida en una sidrería, donde pudimos escanciar sidra directamente de los barriles. La tarde discurrió más tranquila, había que reposar la comida, por lo que algunos se fueron de compras y otros aprovecharon para descansar. El día fue largo pero muchos nos animamos a disfrutar de otra noche de fiesta por Zarautz.
El domingo nos fuimos a visitar Zarautz, el día amaneció lluvioso, pero no nos impidió acercarnos a la playa y poder disfrutar de la arena y su brisa. Después estuvimos en un bar donde tuvimos la oportunidad de degustar los famosos pinchos de la zona.
Con pena, el fin de semana tan maravilloso que estábamos pasando concluía, así que después de comer y tras despedirnos de nuestros amigos de Madrid, iniciamos el viaje de vuelta con pena pero con la ilusión de, pronto, poder vernos de nuevo.