Del 15 al 17 de Junio 2013 tuvimos la oportunidad de visitar Peñíscola.
Nos encontramos en la sede de ONCE Catalunya y éramos un nutrido grupo de 31 personas. Luego de una pequeña espera subimos a nuestro flamante autocar y sin paradas directos al bonito Hotel Papa Luna. Al llegar reparto de habitaciones y luego de dejar las cosas en nuestra habitación nos fuimos a comer al self service del hotel. Por la tarde tiempo libre para pasear o ir a la piscina.
El Domingo y luego de desayunar subimos al autocar que nos llevaría al Castillo de Papa Luna, donde nos esperaban unas rampas de subida bastante fuertes y llevábamos a Isabel en silla de ruedas y hacía una calor impresionante. Subimos hasta el final, hasta la torre más alta a pesar de que el ultimo tramo no era nada accesible, pero no nos para nadie a los sordociegos.
Una vez finalizada la visita al castillo subimos al autocar que nos llevó al restaurante en el mismo pueblo . La comida exquisita en una sala reservada para nosotros.
Luego de comer subimos al autocar que nos llevó al pueblo de Vall de Uxö donde está el río subterráneo más grande de Europa y navegable.
Al día siguiente lunes hacer las maletas y tiempo libre para comprar y luego a comer en el hotel y por la tarde regreso a Barcelona donde llegamos felices y agradecidos.
No responses yet