El pasado fin de semana, 16 y 17 de abril, coincidiendo en fecha con el XXIII Aniversario de ASOCIDE, se celebró en el Hotel Ilunion Suites de Madrid la Asamblea General con una participación, desde diferentes puntos de España, de un total de 61 personas Sordociegas, y 37 guías-intérpretes.
Se trataron todos los puntos de interés sobre la entidad y los socios tuvieron la oportunidad de analizar la evolución de asociación y hacer propuestas para seguir trabajando por la mejora de la realidad del día a día de las personas Sordociegas.
En la Asamblea Extraordinaria que se celebró durante la jornada del domingo, la asamblea ratificó a Marina Martín como representante de la Comisión de la Mujer de ASOCIDE, quien manifestó su intención de lucha por la defensa de los derechos de las mujeres Sordociegas.
Un año más, la asamblea pudo llevarse a cabo, rompiendo las barreras de comunicación, gracias al trabajo de los guías-intérpretes, conocedores de los diferentes sistemas de comunicación y adaptaciones que requiere un colectivo tan heterogéneo como el nuestro.