Vodafone España, en colaboración con la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), ha lanzado este martes (6 de febrero) el ‘Plan Signo’, la única tarifa en el mercado español destinada a personas sordas.
Este plan, que tiene un precio de 15 euros mensuales, actualiza las condiciones ofrecidas de la anterior ‘Tarifa Signo’ con nuevos servicios y funcionalidades, al incluir 500 minutos de videollamadas gratis entre teléfonos de este operador, 750 megas de datos de Internet, 500 sms y 100 minutos gratis a todos los operadores.
El ‘Plan Signo’ puede ser usado desde cualquier terminal y las personas sordas que necesiten adquirir uno podrán elegir entre cualquier smartphone de la oferta de las gamas básica y estándar, para poder así disfrutar de todos los beneficios incluidos en el plan.
El coste asociado a la adquisición de los terminales y las condiciones de pago pueden consultarse en los puntos de venta Vodafone y en la página web ‘www.vodafone.es’. Asimismo, esta compañía ha habilitado en todas sus tiendas propias un puesto de atención con bucle magnético para la atención de las personas sordas usuarias de prótesis auditivas.
Además, la operadora ofrece un servicio de atención al cliente exclusivo para personas con discapacidad en el correo: soportevf_accesible@vodafone.es
FUENTE: Servimedia